Banner Programa
ruta_atropellado
En tres días, RUTA atropella a otra persona en Bosques de San Sebastián. Foto: Twitter/@JavierLopezDiaz

A tres días de que la Línea 2 de la RUTA atropelló a una mujer que intentó ganarle el paso a una unidad, este domingo se presentó un incidente similar, ya que en el paradero de Bosques de San Sebastián de la Línea 1, un hombre fue embestido.

Reportes indicaron que fue la unidad 22 de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) la que atropelló al hombre del que se desconoce su identidad y si perdió la vida a causa del golpe, como ocurrió con Diana Edith Valentino Arévalo, el jueves pasado.

El accidente habría ocurrido a las 11:00 de la mañana y trascendió que el lesionado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, ubicado en la autopista México-Puebla, kilómetro 124 en la zona industrial.

El 24 de noviembre, Valentino Arévalo cruzó, de forma “imprudencial” según testigos, a la mitad de la calle cuando el troncal circulaba con sentido de sur a norte.

En esa ocasión, aunque al lugar se trasladaron paramédicos del SUMA, ya no fue posible salvar la vida, pues falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico, producto del duro golpe en la cabeza que sufrió tras caer al suelo.

Cabe mencionar que la Línea 1 recorre la ciudad de Puebla de Chachapa a Tlaxcalancingo, es decir del nororiente al surponiente, mientras que la otra viaja de la avenida 11 norte-sur, desde Diagonal Defensores de la República hasta San Ramón.

incendios forestales