asalto-a-ruta-19
Capturan a autor material del asesinato de un hombre en la ruta 19. Foto: Especial.

A casi un mes del asalto a la ruta 19, en la colonia 10 de Mayo, fue detenido el segundo implicado en el crimen y presunto autor material del asesinato de un hombre que falleció minutos después del atraco por una herida de bala en el cuello.

El agresor fue identificado como Víctor H. alias “El Carihuevo”, quien de acuerdo a las indagatorias, fue quien disparó dentro de la unidad 25 la noche del pasado 8 de octubre.

Por lo anterior, un Juez de Control lo vinculó a proceso y también determinó prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto fue detenido en inmediaciones de la colonia Rivera Anaya, a diez días de que el primer implicado, Carlos A. alias “El Ito”, fue arrestado en la colonia La Ciénega.

En el crimen del pasado 8 de octubre, alrededor de la 9 de la noche, tres sujetos abordaron la ruta para despojar de sus pertenencias a al menos 20 personas que viajaban en el vehículo, sin embargo, dos mujeres se resistieron y uno de los maleantes disparó, hiriendo a un hombre de aproximadamente 50 años.