buap-tecnologia
Realiza la BUAP novena feria de proyectos tecnológicos. Foto: Especial

La BUAP realizó la IX Feria de Proyectos (Fepro) 2016, que contó con la participación de 60 equipos de diferentes universidades poblanas, con el fin de fomentar el desarrollo tecnológico a través de procesos innovadores para resolver necesidades sociales.

La Facultad de Ciencias de la Computación realizó este evento para desarrollar en los universitarios su capacidad para solucionar problemas, trabajo en equipo, compromiso social y el fomento del emprendedurismo.

La feria tuvo lugar del 8 al 10 de septiembre y contó con siete categorías: software básico y avanzado; internet de las cosas; aplicaciones web y móviles; robóticas y videojuegos.

Este año, se contó con la participación de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Electrónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad Tecnológica de Puebla, Universidad Popular Autónoma de Puebla (Upaep) y la Universidad Iberoamericana de Puebla, además de la participación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Computación.

El jurado del evento estuvo conformado por investigadores, así como por especialistas de la BUAP y otras instituciones.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales