camaro-choque
Ahora conductor ebrio de Camaro choca y deja dos heridos. Foto: Especial

A menos de un mes del caso conocido como “Porsche”, un conductor ebrio, pero ahora a bordo de un Camaro, al evadir un retén policiaco se impactó contra un automóvil del servicio Uber, dejando a dos personas con lesiones graves.

Los hechos sucedieron en el bulevar Atlixco y 21 sur durante la madrugada del domingo y, de acuerdo a testigos, el chofer del Camaro también impactó a un vehículo tipo Versa.

En el operativo, con sentido a la CAPU, los choferes del Uber y del auto particular se detuvieron por órdenes de los oficiales, sin embargo, el conductor del Camaro ignoró las órdenes y quiso pasar por el espacio libre de la vialidad, pero era muy angosto y ocasionó daños a los autos que se encontraban estacionados.

Heridos graves

El conductor de Uber y la pasajera que lo acompañaba resultaron con lesiones graves, principalmente fracturas, mientras que el chofer del otro automóvil afectado sufrió lesiones leves.

El Camaro fue asegurado por los elementos de Tránsito Municipal y el operador remitido a las autoridades.

El 16 de agosto en el bulevar 5 de Mayo, un Porsche conducido por una persona en estado de ebriedad chocó con un Jetta y falleció una persona que iba a bordo; aunque al principio el responsable fue detenido, posteriormente lo liberaron.

De acuerdo con reportes policiacos, este tipo de casos han aumentado en los últimos dos años en la ciudad de Puebla.

incendios forestales