viernes 30 de julio de 2021
18.9 C
Puebla
viernes 30 de julio de 2021

Recibe Alfonso Esparza escrituras de unidad regional de Tetela

-Publicidad-

Foto: Especial
Recibe Alfonso Esparza escrituras de unidad regional de Tetela. Foto: Especial

A diez años de la edificación de la Unidad Regional de la BUAP en Tetela de Ocampo, autoridades municipales entregaron al rector Alfonso Esparza Ortiz las escrituras correspondientes a las 13 hectáreas de terreno que conforman el campus.

Los documentos fueron entregados por el presidente municipal, Ricardo Aco Farfán y corresponden a la donación del predio en que se ubica el plantel.

Acompañado de autoridades municipales y universitarias, entre ellos el coordinador de esta unidad regional, Marco Antonio Romano Ortiz, el rector inauguró obras realizadas por el ayuntamiento en este campus, con recursos federales.

-Publicidad-

Las obras consisten en la rehabilitación de pintura en las aulas, laboratorios y edificio administrativo, así como su impermeabilización; remodelación de la cafetería, mejoras en el estacionamiento, el módulo de sanitarios para los docentes y el acceso principal.

Cabe señalar que la unidad cuenta con las licenciaturas en Ingeniería Agroforestal y Enfermería, además de una matrícula de 200 estudiantes, 25 docentes y 9 trabajadores no académicos.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -