Al interior de una casa ubicada en Bosques de San Sebastián, encontraron sin vida a un hombre de 53 años; debido a esto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y personal de la Semefo iniciaron con las investigaciones para esclarecer las causas de muerte.
El reporte lo realizaron a las 11:00 horas de este martes 30 de junio; por lo que acudieron policías municipales a las calles 1-D y Bulevar México.
Según los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), había un hombre sin vida dentro de su casa en Bosques de San Sebastián, Puebla.
Trasciende que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento, ya que se encontraba suspendido de una cuerda.
Posteriormente, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.
Asimismo, llegó personal de la Semefo, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre hallado sin vida en Bosques de San Sebastián.
De manera extraoficial, dieron a conocer que en el lugar había un menor de edad sin vida; sin embargo, las autoridades desmintieron esta versión.
Hallan sin vida a hombre dentro de su domicilio en el Barrio de Los Remedios, Puebla
El pasado 22 de junio, hallaron a un hombre sin vida en el Barrio de Los Remedios; debido a esto, la Fiscalía de Puebla inició con las investigaciones.
Según los reportes preliminares, familiares acudieron a buscar al hombre a su casa ubicada en la calle 8 Oriente y 18 Norte.
Sin embargo, lo encontraron suspendido de una cuerda sin signos vitales; por lo que llamaron a los servicios de emergencia y de seguridad.
Posteriormente, acudió personal de la Fiscalía de Puebla y de la Semefo para iniciar con las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
De manera preliminar, trascendió que el hombre era de la comunidad LGBT+. Pero no trascendió su identidad; por lo que se espera información de las autoridades.


