La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una investigación en la colonia Naciones Unidas tras el hallazgo de dos cuerpos embolsados; uno en la barranca y otro a unos metros de la zona.
Datos preliminares informan que el hecho ocurrió durante la madrugada del 2 de marzo, entre las calles 31 de Julio y 12 de enero, cuando vecinos de la colonia escucharon ruidos.
De acuerdo con testimonios, los habitantes de la zona vieron a perros alrededor de bolsas con sangre; sin embargo, no expedían olores fétidos.
Ante el reporte de los posibles restos humanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaron un despliegue territorial.
Posteriormente, verificaron que se trataba de dos cuerpos localizados en la colonia Naciones Unidas. Trasciende que ambas víctimas son hombres y que los cadáveres tienen signos de violencia; además, los abandonaron en bolsas de plástico.
Ante este hecho, policías estatales acordonaron y resguardaron la zona en espera de agentes ministeriales para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Después, agentes de investigación y forenses inspeccionaron las bolsas abandonadas para realizar las diligencias correspondientes y la identificación de las víctimas.
También puedes leer
Asesinan a hombre en colonia Naciones Unidas de Puebla
Cabe agregar que el 1 de marzo en la Colonia Naciones Unidas de Puebla un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado sobre la privada 80A oriente y la calle ayuntamiento.
Vecinos de la colonia localizaron el cuerpo, el cual se encontraba desnudo, con huellas de violencia y golpes severos.
Elementos de seguridad y de emergencia arribaron al lugar para brindar apoyo, sin embargo ya no presentaba signos de vida.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver del hombre asesinado para realizar las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que se desconoce la identidad de la víctima y se espera actualización de la información por parte de las autoridades.





