La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz y el Sistema Municipal DIF, encabezado por Guadalupe Fernández, anunciaron que del 6 al 8 de enero, los Reyes Magos recorrerán 15 localidades y el centro del municipio para regalar juguetes.
El recorrido que forma parte de la Caravana de la Transformación se hará con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover la convivencia familiar.
Asimismo, servirá para fomentar la alegría y la convivencia en una de las fechas más significativas para las infancias.
Por lo tanto, te damos a conocer el calendario del recorrido de los Reyes Magos como parte de la Caravana de la Transformación en Cholula:
Primero, este martes 6 de enero de 2025, los Reyes Magos visitarán estas tres juntas auxiliares de Cholula, así como el centro del municipio.
- A las 8:30 horas, visitarán la localidad de San Cristóbal Tepontla
- A las 10:00 horas estarán en San Gregorio Zacapechpan
- A las 11:00 horas se encontrarán en el Parque Soria
- Y a las 18:00 estarán en la Plaza de la Concordia
Ese mismo día, habrá una partida de rosca monumental a las 18:00 horas en la Plaza de la Concordia y un evento sorpresa a las 11:00 en el Parque Soria.
Te puede interesar
Reyes Magos darán juguetes y partirán rosca en Cholula
Posteriormente, el miércoles 7 de enero recorre las siguientes siete juntas auxiliares:
- A las 09:00 horas visitarán la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec
- A las 10:30 horas se presentarán en San Diego Cuachayotla
- A las 12:00 horas asistirán a San Cosme Texintla
- A las 12:30 horas se darán cita en San Matías Cocoyotla
- A las 15:00 horas estarán en Santa Bárbara Almoloya
- A las 16:30 horas se encontrarán en Rafael Ávila Camacho (Manantiales)
- Y a las 18:00 horas en Santiago Momoxpan
Por último, el jueves 8 de enero, los Reyes Magos visitarán cuatro localidades de Cholula en los siguientes horarios:
- A las 09:00 horas se presentarán en Santa María Acuexcomac
- A las 10:30 horas en San Agustín Calvario
- A las 12:00 horas visitarán la localidad de San Francisco Cuapa
- Y a las 13:30 horas estarán en San Juan Tlautla
Al respecto, la presidenta municipal destacó que para su administración el bienestar integral de la población es una prioridad.
Recalcó que no sólo mediante la ejecución de obras, prestación de servicios públicos e implementación de programas sociales, sino también con acciones que fortalezcan la sana convivencia y desarrollo.





