En San Pedro Cholula, detuvieron a Leticia N. por presunto narcomenudeo durante un cateo a un inmueble con fachada de comercio. Este sitio fungía como punto de distribución de droga, y se hallaron 41 bolsitas de droga tipo cristal.
El cateo se llevó a cabo el 16 de abril mediante la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) de Puebla. Esto luego de confirmar la existencia de droga en el inmueble, las autoridades realizaron la aprehensión de Leticia N, involucrada en narcomenudeo.
En el inmueble de narcomenudeo en San Pedro Cholula, hallaron bolsas con hierba verde con características de la marihuana y envoltorios con sustancia similar a la heroína.
Asimismo, incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con cartuchos útiles, básculas digitales y dinero en efectivo.
Cabe decir que este cateo se realizó luego de que agentes investigadores identificaran este inmueble sospechoso con fachada de comercio. De acuerdo con los investigadores, era presuntamente utilizado para la distribución y venta de droga.
En este sentido, las autoridades detuvieron a Leticia N. como probable narcomenudista y responsable de delitos contra la salud en San Pedro Cholula.
Este operativo se realizó con una coordinación interinstitucional con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN) y la policía estatal. Finalmente, las autoridades pusieron a la mujer a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Te puede interesar:
Aseguran 2 inmuebles de distribución de drogas en Tepeaca
De igual forma, la FGE de Puebla realizó operativos contra narcomenudeo en el municipio de Tepeaca donde aseguraron 2 inmuebles y 97 envoltorios de sustancias similares al cristal.
Los operativos se realizaron el 15 y 16 de abril en la localidad Álvaro Obregón del municipio de Tepeaca en Puebla. Ello luego de que las autoridades identificarán estos inmuebles como puntos de venta y distribución de drogas.
Respecto a los envoltorios de presunto cristal, 40 fueron encontrados en el primer cateo y 57 en el segundo. Posteriormente, los indicios e inmuebles quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial.





