A un costado de la carretera del municipio General Felipe Ángeles, hallaron el cuerpo de una mujer con signos de violencia, por lo que personal dela Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación.
De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo ocurrió la noche del miércoles 18 de febrero cuando conductores circulaban por la carretera federal vía Jalapa, a la altura del paraje conocido como El Ocotal, y hallaron un cuerpo.
Una vez que dieron aviso los conductores al número de emergencia 911 arribó la Policía Municipal General Felipe Ángeles. A fin de confirmar la presencia del cadáver de una mujer con signos de violencia sobre el acotamiento.
Tras ello, arribaron elementos de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la FGE de Puebla para tomar indicios del hallazgo en Felipe Ángeles.
Como resultado de la inspección, informaron que el cuerpo estaba en posición boca abajo y presentaba signos de desmembramiento. Además de que no tenía los miembros superiores y de cráneo.
Hasta el momento, la víctima mortal de feminicidio en Felipe Ángeles permanece en calidad de desconocida. En tanto los restos fueron trasladados al anfiteatro regional, en donde se realizarán los estudios periciales y la necropsia de ley.
Van 5 feminicidios en Puebla este 2026
Con el hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de violencia en Felipe Ángeles, suman cinco investigaciones por feminicidio en Puebla entre enero y febrero de 2026.
El primer feminicidio de 2026 se registró el 5 de enero en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, en Puebla capital. Los vecinos hallaron el cuerpo de una joven de entre 20 y 22 años, que tenía lesiones y estaba inconsciente en un paraje de terracería.
Además del feminicidio en Felipe Ángeles, el segundo hallazgo ocurrió el 16 de enero, cuando localizaron a una mujer con huellas de violencia en el municipio de Huauchinango, ubicado en la Sierra Norte.
Te puede interesar
El 28 de enero en el Camino a Xilotzingo, transeúntes localizaron el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 30 años, con signos de violencia. La Fiscalía de Puebla investiga el caso como feminicidio.
fAdemás del feminicidio en Felipe Ángeles, el 4 de febrero, localizaron el cuerpo de una mujer identificada como Natividad N., de 49 años con impactos de bala dentro de su vivienda, ubicada en el municipio de Zacapoaxtla.





