La Lotería Nacional presentó los últimos billetes de Fútbol del Álbum Retro 2026, donde ofrecerá un premio mayor de siete millones de pesos. Con esto, finaliza la colaboración con Panini, donde se plasman los momentos más representativos de las Copas del Mundo.
Los últimos dos diseños de los billetes 19 y 20 estarán disponibles con motivo del Sorteo Zodiaco No. 1751, que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de julio a las 20:00 horas.
Estas emisiones concluyen una serie de 20 billetes de 10 ediciones del Sorteo Zodiacal, rindiendo homenaje a los mundiales del fútbol. En ellos, recuperan imágenes ilustradas de los personajes, estadios y símbolos que han marcado en estos torneos del mundial.
Selección Méxicana en el cachito
El billete con número 19 tiene un diseño del cachito emitido en mayo de 1986 donde se muestra el uniforme verde de la Selección Mexicana. Representado su triunfo más representativo del fútbol nacional.
El cachito número 20 destaca el papel de México como sede de la Copa del Mundo 2026, bajo el lema “Un país, una pasión”. Esto, en reconocimiento a la afición mexicana y a la tradición del país como anfitrión del torneo.
Con estos billetes se celebra también a la afición mexicana para recibir el festejo de la Copa Mundial en México. Ambas piezas completan las imágenes más conmemorativas de la colección.
Cabe recordar que Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo de los 26 jugadores de la selección mexicana de fútbol el pasado 14 de julio. Así, reconoció los logros deportivos en la tercera justa mundialista que se desarrolla en el país.
Los billetes conmemorativos ya pueden adquirirse en los puntos de venta autorizados, a través de la aplicación MiLotería y en el portal oficial de la Lotería Nacional. Asimismo, el sorteo será transmitido en vivo mediante el canal institucional de YouTube Sorteos Tradicionales.




