Banco de Alimentos Cáritas (BAMX) y Puebla Comparte Hambre Cero anunciaron dinámica para obtener boletos 2×1 de acceso general para ver a Matute el 29 de abril  y la Guerra de Sonoras el 6 de mayo, en la Feria de Puebla 2026. 

La dinámica funcionará de tal manera que las familias que lleven un kilo de arroz, frijoles o cualquier otro que no sea perecedero recibirán su acceso equivalente a un acceso de 50 pesos

El kilo de comida para que las familias accedan a un 2×1 en boletos para la Feria de Puebla 2026 se tiene que entregar directamente en taquilla. Los alimentos serán donados a través de BAMX Puebla que será el organismo que los recolecte y distribuya a personas del sector más vulnerable. 

BANNER

Vale resaltar que esta dinámica será solo para este miércoles 29 para ver a Matute y el próximo 6 de mayo para ver la Guerra de Sonoras entre la Sonora Tropicana y Súper Explosiva Fuerza Dinamita. 

Boletos 2×1 para acceder a eventos en Feria de Puebla 

El boleto 2×1 para acceder a la Feria de Puebla 2026 también incluye el acceso para la pista de hielo, la zona comercial, los juegos mecánicos, la Expo ganadera y agrícola. Así como, el circo, presentaciones artísticas y culturales, exposiciones, el festival del asado. 

Vale recordar que para quienes reciban su boleto 2×1 tras haber donado, los conciertos serán en el Teatro de Puebla. Inician a partir de las 21 h en la Plaza Cívica de La Victoria

Eventos en Feria de Puebla 

La Feria de Puebla 2026 tiene espectáculo circense de lunes a viernes de 5 de la tarde hasta las 7 de la noche. Mientras que el sábado y domingo son de 3 a 5 de la tarde. Cuenta con más de 15 artistas en escena.

También cuenta con espectáculo de patinaje sobre hielo cuyas funciones son de 6 de la tarde a 8 de la noche. Cuenta con patinadores internacionales y tiene una duración de 50 minutos

Conciertos en el teatro del Puebla que aún falta por presentarse

  • 29 de abril: Matute 
  • 30 de abril: Alemán 
  • 1 de mayo: Grupo Pesado
  • 2 de mayo: Ozuna
  • 3 de mayo: Calvin Harris 
  • 4 de mayo: Alameños de la Sierra
  • 5 de Mayo: Los Tigres del Norte 
  • 6 de mayo: Guerra de Sonoras 
  • 7 de mayo: Camila
  • 8 de mayo: Cuisillos 
  • 9 de mayo: Belinda 
  • 10 de mayo: Cristian Castro

Reportera del portal Ángulo 7 para Las Cholulas. Estudió la licenciatura de Lingüística y Literatura Hispánica en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. En proceso de ser cronista de no ficción.