En el show de medio tiempo del Super Bowl 2026, Bad Bunny lanzó un mensaje de unidad, orgullo latino e identidad con la frase “Todos somos América”, marcando un momento histórico.

El espectáculo se realizó este 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, como parte de la final de la NFL.

BANNER

Durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2026, Bad Bunny interpretó algunos de sus éxitos globales, combinando reguetón, trap, salsa y otros ritmos latinos.

Además, contó con las participaciones especiales de Lady Gaga y Ricky Martin; así como artistas como Young Miko, Karol G y Pedro Pascal.

Estadios seguros

Es de mencionar que Bad Bunny es el primer artista latino en participar como “headliner”, aunque han encabezado este show artistas como Shakira y Jennifer López en 2020. También, Gloria Estefan, en 1992 y 1999; así como Enrique Iglesias en el 2000.

Un momento que interpretaron como un mensaje político y de unidad fue cuando mostró un balón con el mensaje “Todos somos América” y dijo “Lo único más poderoso que el odio es el amor”. 

Al mismo tiempo, desfilaban banderas de los países del continente, destacando el impacto global de la comunidad latina en la música, el deporte y el entretenimiento.

Un momento que llamó la atención fue cuando el puertorriqueño le entregó su Grammy a un niño que apareció en el escenario. Extraoficialmente trasciende que el menor sería Liam Cornejo Ramos, de 5 años, que fue detenido por agentes del ICE.

¿Cuál fue el setlist de “Conejo Malo”?

Los éxitos globales que interpretó Bad Bunny en su setlist incluyeron temas de su álbum reciente, incluso agregó versiones en salsa:

  1. Tití Me Preguntó
  2. Yo Perreo Sola (con final de “VOY A LLeVARTE PA PR”)
  3. Safaera / Party (Popurrí)
  4. EoO (con intro de “Gasolina”)
  5. MONACO (Intro) seguido de Die With a Smile (Versión Salsa con Lady Gaga)
  6. BAILE INoLVIDABLE
  7. NUEVAYoL
  8. LO QUE LE PASÓ A HAWAii (con Ricky Martin)
  9. El Apagón
  10. CAFé CON RON / DtMF
  11. DeBÍ TiRAR MáS FOToS (Cierre)

Editora Web en Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.