Este viernes 26 de diciembre hallaron a un hombre muerto en una de las habitaciones del motel Bermudas ubicado en bulevar Valsequillo, información extraoficial señala que el cuerpo de la persona se encontró en una bañera, aún se desconoce el motivo del fallecimiento.

El personal del motel halló al hombre sin signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.

BANNER

Los primeros en acudir al lugar, luego del lado de los empleados del motel Bermudas tras hallar al hombre muerto en la habitación 105, fue el personal de la Secretaría de Segurdiad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) de la ambulancia A-3208 quienes valoraron al hombre.

Estadios seguros

Tras la confirmación del fallecimiento del hombre hallado muerto por trabajadores del motel Bermudas, los policías de la SSC de Puebla acordonaron el área antes de que arribarán elementos ministeriales y peritos. Estos acudieron para realizar las diligencias correspondientes y para levantar el cadáver.

Aún desconocidas causas de hombre hallado muerto en motel Bermudas

Por el momento se desconoce la identidad del hombre que hallaron muerto en el motel Bermudas. Tampoco hay información oficial por parte de las autoridades sobre las causas de su muerte.

Hasta el cierre de esta nota, algunas versiones apuntan a que el hombre falleció de causas naturales. Además de que presuntamente su cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Otros muertos encontrados en moteles de Puebla

Vale decir que, en este mes de diciembre ya se han encontrado otros dos muertos en moteles, además del motel Bermudas.

El pasado 18 de diciembre empleados del motel Paraíso del municipio de Atlixco encontraron el cuerpo sin vida de Sandy Belén, una joven de 22 años. Aún se desconoce las causas de su muerte, presuntamente la mujer entró con un acompañante. Al momento del hallazgo del cuerpo ya no estaba en la habitación.

El pasado 21 de diciembre encontraron asesinado a un integrante de la comunidad LGBT presuntamente asesinado dentro del motel Hawai. Está ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio.