En inmediaciones de la laguna de San Baltazar, sujetos en estado de ebriedad golpearon y atropellaron a un joven debido a un percance vial, por lo que tras el hecho y las lesiones provocadas, quedó con muerte cerebral.

El hecho captado en video, ocurrió la noche del domingo 2 de noviembre de 2025 cuando los sujetos alcoholizados impactaron el vehículo del joven.

BANNER

De acuerdo con la información preliminar, el joven atropellado y golpeado en la Laguna de San Baltazar, salió de visitar a su novia en esa zona.

Posterior al choque, el joven les reclamó a los agresores que viajaban en una camioneta color azul y les solicitó el pago correspondiente.

Estadios seguros

Sin embargo, los sujetos sin identificar comenzaron a golpearlo en varias ocasiones y cuando trato de sujetarse de la camioneta para que no huyeran de la laguna de San Baltazar, lo atropellaron.

Luego de eso, llegaron paramédicos quienes trasladaron al joven a un hospital donde lo diagnosticaron con muerte cerebral. Lo anterior, a causa de ser golpeado en la laguna de San Baltazar.

Por lo tanto, familiares y amigos piden justicia y apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para detener a los responsables.

Te puede interesar:

Atropellan a joven en la laguna de San Baltazar ¿qué pasará?

Además de este caso del joven golpeado en la laguna de San Baltazar de Puebla, el 1 de noviembre, una mujer de aproximadamente 30 años murió atropellada por una grúa en el Centro Histórico de Puebla.

El hecho ocurrió en la calle 2 poniente, entre la 5 de Mayo y la 3 norte durante el desfile de la Santa Muerte. El conductor y sus acompañantes huyeron.

De acuerdo con los reportes, la mujer se encontraba en el recorrido, se acercó a la grúa que transportaba una figura de la Santa Muerte.

Sin embargo, la mujer tropezó y la unidad que era parte del desfile de la Santa Muerte en Puebla la atropelló y sus acompañantes huyeron.