La Secretaría de Economía y Turismo y el Instituto de la Juventud de Puebla, llevarán a cabo la Feria del Empleo de la Juventud Imparable este jueves donde 100 empresas de distintos sectores se reunirán para ofrecer más de 3 mil vacantes al público en general.
La feria se realizará este 25 de septiembre en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, en el Centro de Convenciones William O. Jenkins ubicado en el boulevar Héroes del 5 de Mayo, número 402 del Centro de Puebla.
Entre los sectores que podrás encontrar en la Feria del Empleo está el comercio, manufacturero, servicios y turismo, entre otros. Además, esta feria del empleo se suma a las ofertas vigentes con las que cuenta la Bolsa de Trabajo municipal de Puebla.
Las personas interesadas en asistir a esta feria tienen que registrarse previamente en el sitio feriadeempleo.pueblacapital.gob.mx.
O bien, pueden registrarse físicamente al llegar a la sede establecida, asimismo, tienen que llevar solicitudes de empleo y Curriculum Vitae (CV).
Cabe decir que todas las oportunidades de trabajo son formales, con prestaciones establecidas por la ley, y con rangos de salarios de entre ocho mil y hasta 40 mil pesos.
¿Buscas trabajo? Asiste a Feria del Empleo en Puebla
El evento fue anunciado por el secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, y la directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, Carolina Cabrera Victoria.
El secretario destacó que esta invitación es producto de la colaboración con el Instituto de la Juventud, pues una parte de los puestos de trabajo abiertos estarán dirigidos a hombres y mujeres que buscan su primer empleo.
Sin embargo, Oropeza Casas, dijo que además de las vacantes para los jóvenes, la Feria de Empleo también contará con oportunidades para otros sectores de la población, como adultos mayores y personas con discapacidad.
Por su parte, la directora del Instituto de la Juventud de Puebla, dijo que esta feria del empleo representa una oportunidad para que los jóvenes inicien su vida laboral y adquieran herramientas para su preparación a largo plazo.
Mientras que Angélica Marín Rangel, Gerente de Recursos Humanos Grupo Bonn Puebla, resaltó en representación del centenar de empresas que hay oportunidades de empleo con diferentes votaciones, como administrativos, técnicos y jóvenes.
Por ultimo, Giovani Sánchez Pérez, Oficial encargado de Reclutamiento del Servicio de Protección Federal, resaltó que además de las vacantes que estarán abiertas, habrá un reclutamiento en conjunto con la Secretaría de Economía y Turismo.
Dicho reclutamiento tiene el objetivo de buscar a hombres y mujeres para la protección de bienes federales; podrán ganar desde 12 mil pesos mensuales y prestaciones superiores a las establecidas por la ley.
Te puede interesar:





