Dos cadáveres fueron localizados en Puebla, el primero fue un hombre embolsado, hallado entre las colonias Santa Lucía y Los Héroes, mientras que el segundo cadáver identificado como Víctor N., se encontró a un costado del río, sobre la carretera estatal Chignahuapan-Llano Verde.

El primer hallazgo de este miércoles 27 de agosto fue cuando vecinos se percataron de las bolsas negras con forma de cuerpo humano en el Camino del Bosque de las colonias ubicadas al sur de Puebla.

BANNER

Por lo tanto, llamaron a las autoridades y arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para acordonar la zona.

Asimismo, llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), de la FGE y del Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Estadios seguros

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y cuál fue la causa exacta de su muerte, por ende, las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes.

Hallan 2 cadáveres; 1 en Santa Lucía y 1 Chignahuapan

Respecto al segundo hallazgo, también ocurrió este miércoles 27 de agosto cuando transeúntes se percataron del cuerpo con huellas de violencia.

Según información preliminar, el cuerpo, de 34 años de edad, presentaba dos impactos de arma de fuego, por consiguiente, llamaron al número de emergencias y arribaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona.

Asimismo, llegó al lugar personal de la FGE de Puebla quienes realizaron el levantamiento del cadáver y las averiguaciones correspondientes.

Cabe decir que Víctor N., de 34 años de edad, había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes.

Por otro lado, el pasado 24 de agosto, fue localizado un cadáver en un tonel cerca del Mercado 5 de Mayo, en el centro de Puebla.

Con dicho hallazgo, van tres cuerpos sin vida, ubicados en la zona, en menos de 72 horas, los dos cuerpos encontrados anteriormente fue en la madrugada del 22 de agosto.

En el lugar del hallazgo, colocaron una veladora, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

Los cuerpos encontrados el 22 de agosto, tenían un mensaje amenazante dirigido a un líder de comerciantes ambulantes , cuando fueron hallados por habitantes de la zona y dieron aviso a las autoridades.

Específicamente, el mensaje estaba dirigido a Federico N., “El Fede”, líder e integrante de la Organización Fuerza 2000.

Te puede interesar: