Carlos Ochoa Rodríguez presentó su renuncia al Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), de acuerdo a lo que informó el gobernador Alejandro Armenta Mier, durante una gira de trabajo por el municipio de Tetela de Ocampo.

Este sábado 1 de marzo, el mandatario estatal dio a conocer que Carlos Ochoa presentó su renuncia al cargo, el viernes 28 de febrero, por lo que analiza la solicitud.

BANNER

“Igual como me renunciaste -Carlos Ochoa- ayer (viernes), igual te tomo la palabra”, comentó el mandatario.

Al respecto, Carlos Ochoa sólo sonrió en respuesta a las palabras del titular del Poder Ejecutivo, de acuerdo con lo que se pudo apreciar en la transmisión de l gira de trabajo de Armenta a través de las redes sociales.

Carlos Ochoa renuncia a Capcee, tras evaluación a gabinete

Estadios seguros

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero, el gobernador Alejandro Armenta Mier, rumbo a sus primeros 100 días de gobierno, realizó la primera evaluación a su gabinete. Esto, con el objetivo de seguir “construyendo las bases de la 4T en Puebla”, expresó el mandatario estatal.

Durante la revisión, convocó a su equipo para analizar el desarrollo de los indicadores macroeconómicos y de bienestar social, con el fin de “seguir dando pasos firmes”. Durante su intervención, destacó que continuarán trabajando “sin descanso”.

La información fue difundida a través de las redes sociales del Gobierno de Puebla, donde también se observa a Alejandro Armenta dialogando, rumbo a sus 100 días, con los 20 titulares de secretarías e institutos.

Es importante señalar que Alejandro Armenta asumió el cargo el 14 de diciembre de 2024. Sin embargo, dos días después, en su primera “mañanera”, advirtió que daría un plazo a su gabinete para entregar resultados, asegurando que, de no cumplir con las metas, “habría consecuencias”

Para reforzar esta postura, el gobernador sugirió instalar relojes en las dependencias, enfatizando que “el tiempo apremia”. Además, advirtió que, en caso de alguna irregularidad, se aplicará la ley bajo el principio de presunción de inocencia para evitar injusticias.

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...