El gobierno municipal de San Pedro Cholula presentó la Mega Posada Navideña 2025, el cual tendrá un encendido de árbol monumental y espectáculos artísticos para toda la familia el próximo 15 de diciembre.

El martes 9 de diciembre, la alcaldesa Tonantzin Fernández presentó este evento que se llevará a cabo en la Plaza de la Concordia.

Estadios seguros

La Mega Posada Navideña 2025 de San Pedro Cholula habrá el encendido del árbol monumental, espectáculo de fuegos artificiales y un elenco artístico.

En su intervención, destacó que su gobierno impulsa actividades que fomentan la convivencia familiar, en la cual habrá entrega de aguinaldos y ponche.

BANNER

Agregó que a partir de este evento, darán continuidad a los festejos en las 13 juntas auxiliares llevando alegría, convivencia y tradición a cada rincón.

Mega Posada Navideña 2025 de Cholula tendrá encendido monumental y espectáculos artísticos
Presentación del cartel. Credito: Especial

Señaló que estas celebraciones forman parte de la estrategia para fortalecer el turismo y la actividad comercial, para cerrar el 2025 y comenzar el 2026.

¿Cuáles son las actividades de la Mega Posada 2025?

La Mega Posada iniciará con las actividades a partir de las 18:00 horas, con la participación de la Banda de Música del Bachillerato Sara María Basave de Toxqui.

También, habrá presentaciones de la Casa del Abue con villancicos y baile folclórico, así como un espectáculo de acróbatas y fuego.

Posteriormente, iniciará el encendido del árbol y comenzará la presentación de Felipe Aponte, Kodigo Norte, Mexikolombia, Grupo G, Sonido Famoso y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Durante su mensaje, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Guadalupe Fernández, invitó a las familias cholultecas a disfrutar de esta celebración.

Finalmente, destacó que la Mega Posada reunirá a grandes artistas y habrá un ambiente de tradición y el espíritu navideño que caracteriza a Cholula.

Editora Web en Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.