El estado de Puebla es un lugar emblemático por su cultura y tradiciones y lleno de actividades gratis que puedes disfrutar en compañía de tus amigos, familia o solo, por lo que te decimos todo lo que se realizará de este jueves 18 al domingo 21 de septiembre.

Primeramente, este viernes 19 de septiembre habrá actividades gratis como la película de Buscando a Nemo, conciertos y más en estas sedes de Puebla:

BANNER
  • Proyección de la película “Buscando a Nemo” a las 12 y 2 de la tarde en las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.
  • Taller “Relatos en lenguas originarias: Susurros de viento” a las 4 de la tarde en el Centro Cultural “San Roque”.
  • Compañía Titular de Teatro CCU-BUAP a las 2 de la tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU)
  • Músico Solista de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, a las 2:30 de la tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP
  • Los Lobos de la Cumbia del Colegio de Música y Facultad de Artes BUAP, a las 3 de la tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP
  • Eighth Street Jazz Band a las 5 de la tarde en la calle 4 norte, número 202 del centro de Puebla

Teatro, danza y música en Puebla este fin de semana

Luego, el sábado 20 de septiembre se proyectará RED, habrá teatro, danza y música en los siguientes horarios:

  • Proyección de la película “RED” a las 12 de la tarde en las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.
  • Compañía de danzas escénicas “Leiia’s” a la 1:30 de la tarde en la Casa de la Cultura de Puebla
  • Participación de alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec a las 2:30 de la tarde en la Casa de la Cultura de Puebla
  • Compañía de Ballet Only Dancers: “Mi México” a la 1 de la tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP
  • Alberto Pioquinto (Trova) a las 2 de la tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP
  • Academia Diamante para Intérpretes: Selección Femenina con música mexicana a las 3 de la tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP
  • Teatro, danza y música “Mexicanerias” a las 2 de la tarde en el Teatro de la Ciudad ubicado en la avenida Don Juan de Palafox y Mendoza, número 14.
  • Cantautor “Manolo Bautista” a las 8 de la noche en el Patio del Palacio Municipal

Actividades gratis en Puebla del 18 al 21 de septiembre

Por último, el domingo 21 de septiembre de 2025, habrá presentaciones de Danzas Árabes y Polinesias y más cosas que no te puedes perder:

Estadios seguros
  • Proyección de la película “Hércules” a la 1 y 3 de la tarde en las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
  • Presentación de “Maui” Danzas Polinesias, 21 de septiembre a las 2:45 de la tarde en la Casa de la Cultura de Puebla
  • Presentación de Danza Arabe “Beirut BellyDance”, 21 de septiembre a las 3:45 de la tarde en la Casa de la Cultura de Puebla.
  • Taller de títeres de papel, domingo 21 de septiembre a la 1 de la tarde en la Casa del Títere “Marionetas Mexicanas” ubicada en la Ex Fábrica La Constancia Mexicana, en la avenida Obreros Independientes de la colonia Luz Obrera de Puebla.
  • Ángel, Clases de Música presenta: Cantando a mi México a las 12 de la tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.
  • Taller de Trompo y Yoyo impartido por Víctor Ochoa, de 1 a 3 de la tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.
  • Divertiopera; Cantos y Cuentos a la 1 de la tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.
  • La Estrella Mágica GO (música y cuentos para niños) a las 2 de la tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Te puede interesar: