¿También dejará bancada del PRI? Martínez, la quiere otro partido

La diputada local del PRI por el distrito de Huauchinango, Laura Zapata Martínez, reveló que ha recibido invitaciones de partidos, sin mencionar alguno en particular, para contender en las elecciones de junio próximo; no sería la alcaldía.

Admitió que está valorando la invitación para irse a otra fuerza política, pero no puede por el momento hacer algún pronunciamiento, ya que no son los tiempos.

Expuso que se acercaron a ella por el perfil que tiene y no puede aun dar a conocer para qué candidatura la quieren en otros partidos, al descartar que esté interesada en la alcaldía de Huauchinango.

Camarillo aspirante único al Senado por PRI; para congreso federal se registran 9

Zapata Martínez comentó que, por el momento está enfocada al trabajo de la Comisión de Migración en el Congreso del estado y esperará el tiempo para hacer un pronunciamiento sobre su continuidad en el tricolor.

Y es que de los siete diputados que integran la bancada del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien a su vez es el dirigente de ese partido, solicitó licencia al Congreso del estado para buscar la senaduría.

Al igual que Laura Martínez, Enrique Rivera Reyes, quien funge como presidente de la Mesa Directiva en el Congreso local, también analiza la invitación de contender por otro partido, en este caso el Verde Ecologista de México, para buscar la alcaldía de Chignahuapan.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...