El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo. Refirió que, con el triunfo de la morenista, se “vienen cosas muy buenas para nuestro país”.

Mediante una publicación en su cuenta de X, antes tuiter, Céspedes peregrina dio cuenta de la reunión que tuvo con Sheinbaum Pardo. “Siempre es un honor y un enorme gusto platicar con una gran amiga de Puebla”, versa el mensaje.

Estadios seguros

Durante su gira por Chalchicomula de Sesma, Atzitzintla y Cañada Morelos, Sergio Salomón adelantó que viajaría a la Ciudad de México por “cuestiones de trabajo”. De igual manera, aprovechó la entrega obras por un monto de 117 millones de pesos, para refrendar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y la continuidad que dará Claudia Sheinbaum.

El dinero nos está rindiendo, no está alcanzando, porque es una forma de mostrarle respeto al pueblo. Así nos los pidió el presidente, así lo manejará la próxima presidente y así lo seguirá manejando Alejandro Armenta.

BANNER
Sergio Salomón

El pasado lunes, el gobernador electo, también por Morena, Alejandro Armenta Mier, informó en rueda de prensa que sostendrán un diálogo con la presidenta electa. Dijo que asistirán todos los gobernadores entrantes y salientes de los nueve donde se renovó este encargo.

Por lo anterior, la publicación del gobernador poblano es la ante sala de cómo están los ánimos. Asimismo, Sheinbaum Pardo dio a conocer en su rueda de prensa de este martes, que con cada gobernador de los 32 estados se emprenderá una obra prioritaria.

Este sería el segundo encuentro que tienen con la presidenta. El primero fue el 27 de junio, en privado en el Hotel Hilton de la Ciudad de México, donde asistieron los gobernadores en funciones y electos de Morena. En aquel encuentro estuvo el presidente de la República.