Al referir que no hay una tercera opción, el candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” Eduardo Rivera Pérez llamó al “voto útil”, mientras que la aspirante a la presidencia, Xóchitl Gálvez afirmó el “gober precioso”, en referencia a Mario Marín, puede regresar con Alejandro Armenta.

En cierre de su campaña, Rivera Pérez señaló que en la campaña por la alcaldía de Puebla, la gubernatura y la presidencia de México solo hay “dos caminos”.

Por ello, exhortó a quienes están decepcionados por el gobierno de Morena y a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano a no “desperdiciar” su voto.

En el cruce del Paseo Bravo y la Avenida Juárez, señaló que él es la opción voto útil y que llegará a la gubernatura con la ayuda de quienes se sienten traicionados por los gobiernos encabezados por Morena.

No permitiremos el regreso del “gober precioso” : Xóchitl

En su mensaje, Xóchitl Gálvez, candidata del PAN-PRI-PRD a la presidencia de México, recordó a Mario Marín Torres, exgobernador actualmente preso en el penal de El Altiplano por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

“No vamos a permitir que regrese el ‘gober precioso’ a Puebla, ¿Quieren que regrese el ‘gober precioso’ con (Alejandro) Armenta?, pues entonces a votar el próximo 2 de junio”, afirmó.

Sin embargo, esa no fue la única referencia a los candidatos de Morena en Puebla, pues llamó “sacón” a Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal, por no debatir con Mario Riestra Piña, abanderado del bloque del PAN, PRI, PRD y PSI.

Señaló que si los poblanos quieren a un presidente municipal “valiente y entrón”, el voto debe ser para Riestra Piña.