PSI entrega constancia de candidato único a Eduardo Rivera a gubernatura
PSI entrega constancia de candidato único a Eduardo Rivera a gubernatura. Foto: Especial

Este martes el Partido Social de Integración (PSI) ratificó Eduardo Rivera Pérez como candidato único a la gubernatura de Puebla. En palabras del presidente del partido, Carlos Navarro Corro, expresó que este es un hecho histórico.

Hoy presenciamos un hecho histórico: la entrega oficial de la constancia que acredita a Rivera Pérez como único candidato a la gubernatura de Puebla por parte del Pacto Social de Integración (PSI)”, expresó.

Frente a una multitud de cerca de 5 mil personas reunidas en Tecamachalco, el líder comentó: “Nos congregamos en este distrito 15, que siempre ha estado a nuestro lado, para oficializar la candidatura de Rivera Pérez, que representa el compromiso de PSI en favor de Puebla”.

En su discurso, la senadora y fundadora de este partido local, Nadia Navarro Acevedo, agradeció el respaldo y la compañía de Liliana Ortiz Pérez, y destacó que desde la fundación de PSI han apostado por los mejores perfiles, siendo esta una prueba más: “La militancia de PSI se suma al mejor proyecto, a la poderosa alianza liderada por Lalo, la cual cumple con la gente”.

Al recibir la constancia, el exedil de la capital afirmó: “Estoy comprometido con PSI, un partido joven y con experiencia, que ha sido un trampolín para aquellos que han sido sus candidatos a presidentes municipales, diputados locales y gobernadores”.

Con este nombramiento, PSI reitera su compromiso con un proceso democrático y transparente, ofreciendo a los habitantes de Puebla la oportunidad de elegir a un líder que se comprometa a corregir el rumbo del estado y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).