El candidato a la gubernatura del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez aseguró que de ganar la elección apoyará a los municipios de la Sierra Norte para construir mil kilómetros de caminos.

En gira por Tlaola, señaló que en su periodo como presidente municipal de Puebla no tuvo apoyo de los gobiernos estatal y federal, por lo que en su sexenio la situación cambiará.

Aseguró que los recursos llegarán para todos los municipios, pues es necesario trabajar en conjunto para desarrollar la cultura y el deporte.

Además, consideró importante que en los municipios serranos las siguientes generaciones aprendan náhuatl.

500 estancias infantiles para el estado

Con el fin que las madres de familias puedan desarrollarse profesionalmente, Rivera Pérez prometió la apertura de 500 estancias infantiles.

Destacó que el objetivo es que las mujeres tengan la certeza de que sus hijos están seguros y contarán con los cuidados necesarios.

Simón Garrido, candidato a la presidencia municipal, expresó que es importante trabajar juntos por un mejor rumbo y comprometerse a tener un Tlaola justo.

En el evento estuvieron presentes Liliana Ortiz y Rubí Nolasco; Ricardo Cruz y Celis, candidato a diputado federal; Fermín Bautista, candidato a diputado local; y Marco Castro, secretario general del PAN.

incendios forestales