En el Prian están acostumbrados a la guerra sucia y le apuestan a la inseguridad para la elección del 2 de junio, pero no lo lograrán, dijo el candidato a la alcaldía de Puebla con Morena, José “Pepe” Chedraui Budib, quien agregó que seguirá recorriendo el municipio.

En entrevista, tras su mitin de campaña en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” manifestó que se mantendrá sumando simpatías en los tres días que quedan de proselitismo y lo hará cercano a la gente.

Lo anterior, luego de que el sábado en el cierre de campaña del PAN su adversario a la alcaldía, Mario Riestra Piña, llamó que “que cazarán mapaches y les cortarán los brazos” a todos aquellos que intenten coaccionar el voto en la jornada electoral.

Es a lo que están acostumbrados, pero como les dije desde el día, Pepe Chedraui para adelante, sin aflojar, platicando y cercano a la gente, de las necesidades que tenemos en la ciudad, vamos muy bien y vamos a seguir hasta el último minuto del miércoles para respetar la ley, expresó.

Lamentó que la oposición le apueste a un clima de inseguridad durante la jornada electoral, así como criticó la incongruencia del PAN que ha dicho que la capital es segura, pero sus candidatos solicitaron protección para sus abanderados cuando los elementos deberían ser destinados al cuidado de los ciudadanos.

Al afirmar que el respaldo de los poblanos de la capital ha sido una constante, manifestó que ya se tienen garantizado el 100 por cuidado del voto y se tienen representantes para todas las casillas.

Agradeció el respaldo de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, durante el cierre de campaña, quien será –dijo– la primera mandataria federal y garantizó un trabajo conjunto con Alejandro Armenta Mier, abanderado a la gubernatura. Dijo que la acompañará el miércoles en la Ciudad de México en el último evento de la morenista.

Por otra parte, adelantó que votará el próximo domingo temprano en el Colegio Liceo Serdán, que se ubica en el Bulevar Hermanos Serdán, además previó que la elección del 2 de junio transitará de manera tranquila y pacífica.

Servicios públicos para todas las juntas auxiliares

Ya en su evento, Chedraui Budib aseveró que todos los servicios públicos llegarán a las 17 juntas auxiliares de la capital poblana, pues nunca más estarán en el abandono y contarán con su respaldo para que tengan más oportunidades de desarrollo.

Y es que, dijo, las principales carencias en la capital son en materia de pavimentación, seguridad, iluminación, áreas verdes y abasto de agua potable y trabaja para darle solución y que los ciudadanos tengan mejores condiciones para sus actividades.

Recordó que ya recorrió las 17 juntas auxiliares, a las que les garantizó que nunca más estarán en el abandono y cuando sea presidente municipal mantendrá el diálogo con toda la gente para seguir atendiendo sus demandas, por lo que les pidió salir a votar en la jornada electoral del 2 de junio y hacerlo por todos los candidatos de la coalición.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...