José “Pepe” Chedraui Budib, candidato de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia en Puebla” a la alcaldía de Puebla, visitó el mercado 5 Mayo. En el lugar, sostuvo el diálogo con los locatarios, abordando propuestas y peticiones para mejorar las condiciones de la zona.

Este viernes 5 de abril, como parte de su campaña, “Pepe” Chedraui Budib realizó un recorrido por dicho mercado, ubicado en el Centro Histórico de la capital.

Si bien, por un lado compartió sus propuestas de campaña con vendedores y clientes del mercado, también escuchó a los mismos. Y es que el candidato se mostró abierto a toda petición y sugerencia con el fin de mejorar a la entidad. Tomando apuntes de ellos, para la construcción de más y mejores propuestas para su campaña.

También te puede interesar

Entre los puntos que se tocaron, estuvo la dignificación de los mercados poblanos, como generadores de economía. Así mismo, habló sobre la mejora de condiciones de las familias del centro y colonias aledañas, además de la atención a los sectores más vulnerables.

Finalmente, tras un llamado a “votar 6 de 6” este 2 de junio, el abanderado de Morena compartió con los presentes un pastel. Y es que “Pepe” Chedraui Budib festejó en el mismo mercado 5 de Mayo, de manera adelantada, su cumpleaños número 56, el cual será este 6 de abril.

incendios forestales