Vecinas y vecinos de las colonias del sur de la capital poblana recibieron la visita de José “Pepe” Chedraui Budib. Durante esta reunión, Chedraui Budib dialogó con las y los habitantes de la zona, escuchando las necesidades que aquejan a este sector de la ciudad.

A lo largo de la jornada, el candidato a la alcaldía de Puebla por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, sostuvo pláticas con varias familias, adultos mayores, así como con madres solteras. En dichas conversaciones, el principal tema a tratar fueron las carencias con las que tienen vivir su día y que dificultan el desarrollo de la población.

Entre las necesidades que más destacaron los vecinos se encontró la mala iluminación pública. Así mismo, evidenciaron el estado de las calles, las cueles señalaron como poco accesibles para personas de la tercera edad y con discapacidad.

Tras constatar lo dicho por las y los habitantes, “Pepe” Chedraui Budib, lamentó que el tema de la iluminación no sea un tema exclusivo de las colonias del sur. Y es que incluso aseguró que la ciudad de Puebla, una de cada dos calles no cuenta con este servicio de manera adecuada.

Finalmente, “Pepe” Chedraui Budib señaló que, cada uno de los retos actuales, debe ser afrontado con la unidad de las y los colonos de toda la capital. Así mismo, Chedraui Budib agradeció la participación de todas y todos, y reconoció el interés para enriquecerlo día a día con sus opiniones

incendios forestales