A tres semanas de la elección, el candidato a la alcaldía de Puebla con Morena, José “Pepe” Chedraui Budib, confió que tendrá una diferencia de dos dígitos para el 2 de junio, sobre su adversario panista, Mario Riestra Piña; cerrará la campaña recorriendo el municipio.

En entrevista, luego de un encuentro con mujeres poblanas por el 10 de Mayo, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” indicó que ha sido una “buena campaña” y seguirá escuchando las demandas que tienen los ciudadanos en las calles.

“Sí por supuesto vamos a tener una diferencia de dos dígitos sin duda, estamos muy contentos, muy animados, trabajando y caminando cerca de la gente, seguimos levantando ánimos, conciencias, caminando, todo lo que hacemos es para levantar los proyectos necesarios para dar nuestras opiniones, sugerencias y dar soluciones”, expresó.

El candidato de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza Por México sostuvo que las propuestas que tienen no son al aire, sino con tiempos concretos para todos los proyectos que se lleven a cabo en si administración, en caso de llegar al ayuntamiento de Puebla.

Por ello, enfatizó que cerrará la campaña caminando y escuchando a la ciudadanía, además de ofrecerles soluciones como llevar los servicios básicos a las colonias y juntas auxiliares, pues si gobierno se basará de estas demarcaciones hacia adentro

Por otra parte, indicó que está concentrado en escuchar las peticiones de los poblanos y no hace caso a la guerra sucia por parte de sus adversarios del PAN y PRI, a quienes les dijo que sus críticas son resultado al miedo que tienen porque “ya se les terminó la caja chica”.

“Los de enfrente están totalmente desesperados, aquí seguimos trabajando de la mano de los ciudadanos, necesitamos una transformación en la capital y eso solo será en conjunto con la sociedad, llevan un año tentoneando la elección y no les ha funcionado”, remarcó.

Armenta ganará el debate, afirma Chedraui

Por otra parte, manifestó que el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, ganará el debate de este domingo organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), pues la experiencia y la trayectoria es lo ayudará en este ejercicio democrático.

Sostuvo que es un gran liderazgo, por lo que trabajará de manera coordinada con Armenta Mier para sacar adelante las necesidades de la capital, para las diferentes demandas que se tienen para los ciudadanos.

“En este debate se va a dejar muy en claro quién sabe, quién tiene, quién puede y quién es el campeón y ese va a ser Alejandro Armenta. Esa experiencia que tiene, que la ponga en práctica, va arrasar, sin duda es un gran candidato, va a ser un gran gobernador de la mano de las y los poblanos como lo ha dicho él”, abundó.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...