Morena sesionará 11 de febrero para ratificar precandidatura de Armenta
Morena sesionará 11 de febrero para ratificar precandidatura de Armenta. Foto: Especial

El Consejo Estatal de Morena sesionará el 11 de febrero para ratificar el nombramiento del coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier como precandidato a la gubernatura y habra llamado a la unidad

Andrés Villegas Mendoza, presidente del consejo, indicó que a la asamblea habrán de asistir los 152 miembros, así el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y los representantes de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Fuerza por México, con los cuales integran la megacoalicion.

En rueda de prensa, indicó que la ratificación del nombramiento del también senador morenista, será el único punto a tratar en la asamblea que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Puebla.

Además, en el encuentro también habrá un llamado de fortalecimiento de la unidad en torno al abanderado estatal de cara al proceso electoral que se avecina, el cual culminará con el día de las votaciones en julio próximo.

Por unidad, Céspedes, Armenta y exaspirantes a coordinación de 4T se reúnen  

Por su parte, el secretario general de Morena en Puebla, Agustín Guerrero, destacó que, con la primera asamblea de este año, se irá validando y respaldando las decisiones que toma el Comité Nacional de Elecciones sobre las candidaturas en Puebla.

Indicó que en los próximos días se dará a conocer la lista de candidatos a diputados federales y la segunda fórmula al senado, después vendrá con municipios y diputaciones locales.

Sostuvo, al igual que la presidenta del partido, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, que la unidad es un elemento sustancial para tener buenos resultados.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...