Con el fin de que Puebla tenga un desarrollo sostenible, jóvenes realizaron la segunda Macro Jornada de Reforestación “Sembremos Esperanza”, impulsada por el gobernador electo, Alejandro Armenta.

Así, durante este fin de semana, en siete puntos de Puebla capital, la zona metropolitana y en el zócalo de Acatzingo, fueron distribuidos un total de 4 mil 400 árboles frutales y pinos.

En la junta auxiliar de San Baltazar Tetela y el municipio de Cuautinchán se entregaron 800 árboles y se plantaron en espacios comunitarios con la participación de jóvenes.

En el crucero de Calzada Zaragoza y Parque Puebla, fueron distribuidos mil árboles a transeúntes y automovilistas.

 En la unidad habitacional San José Xilotzingo se entregaron 500 árboles, promoviendo la conciencia ambiental entre los vecinos.

Además, en el zócalo de Acatzingo, se entregaron mil árboles, incluyendo pinos y nogales, con el apoyo de jóvenes voluntarios.

También realizaron entregas en la colonia 15 de Septiembre, la junta auxiliar de San Miguel Canoa y Romero Vargas.

Con las últimas entregas, ya suman más de 120 mil árboles repartidos desde el inicio de “Sembremos Esperanza”, programa que desde hace 28 años impulsa Armenta.

Con estas acciones, el gobernador electo, Alejandro Armenta reafirma su compromiso con la sostenibilidad ambiental, que se unirá al trabajo emprendido por el presidente Andrés Manuel López Obrador con el programa “Sembrando Vida” y que continuará la presidenta electa Claudia Sheinbaum.