Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, señaló que no se debe condicionar la participación en el debate de la Coparmex, por lo que calificó como una “falta de respeto” la postura de Alejandro Armenta Mier.

Esto luego de que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) planteó otro debate entre los tres abanderados para el martes 28 de mayo a las 8 de la noche, de ahí que quienes quieran participar deberán confirmar su asistencia este 22 de mayo a las 2 de la tarde.

Esto, con la colaboración de organizaciones de la sociedad civil que tendría como sede el auditorio de una universidad del área metropolitana para el intercambio de ideas en un ambiente de respeto.

Es de recordar, que el candidato Alejandro Armenta declaró que está a abierto a asistir al debate de la Coparmex, siempre y cuando la cámara empresarial decidiera “quitarse la máscara” y diga si es panista o no.

Fue así como Eduardo Rivera reiteró que ojalá y cambiara de opinión el abanderado de Morena, pues no se puede condicionar un debate para obtener algún objetivo.

“Es como el día de ayer que firmamos agenda con los colectivos animalistas, tengamos que condicionar o no, para decirles si te declaras a favor de una tendencia política, firmo el compromiso”, declaró

Agregó que como autoridades deben de realizar trabajos con la sociedad civil y no realizar dichas prácticas.