Los presidentes municipales electos del Partido del Trabajo (PT) encabezados por la comisionada política nacional y senadora electa Liz Sánchez, se reunieron con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, previo arranque de gestión.
Con el objetivo de reforzar la unidad y la sensibilidad hacia las necesidades de la población, el evento celebrado en el edificio ejecutivo del CIS, el gobernador Sergio Salomón subrayó la importancia de concentrar esfuerzos en áreas prioritarias como la seguridad y el desarrollo social.
“Aunque el tiempo de trabajo será corto, la unidad y el compromiso con la gente deben ser el eje rector de nuestros gobiernos”. El mandatario, dejó en claro que la cooperación entre los distintos niveles de gobierno es fundamental para alcanzar los objetivos comunes.
Por su parte, las autoridades municipales electos por el PT expresaron su disposición para colaborar estrechamente con el gobierno estatal. Coincidieron en que la unidad es esencial para enfrentar los retos que se avecinan, especialmente en un contexto donde la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública son más demandadas que nunca.
Esta reunión marca el inicio de una colaboración que promete ser fructífera, con un enfoque en fortalecer la confianza de la ciudadanía en sus autoridades y en construir un gobierno más cercano y sensible a las preocupaciones de la gente.
Además, se reafirmó el compromiso de seguir los principios fundamentales de la Cuarta Transformación, que guiarán las acciones de estos nuevos gobiernos municipales.