A través de un video en sus redes sociales, Claudia Sheinbaum Pardo informó que el próximo domingo 18 de febrero hará su registro como candidata a la presidencia de la república por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’ ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Mediante sus redes sociales, Sheinbaum Pardo pidió al pueblo de México no dejarse engañar por noticias falsas, las cuales sólo buscan afectar la movilización que representa la 4T. Pues sobre su candidatura presidencial por Morena, el PT y el PVEM, consideró que “vamos bien, vamos muy bien, el país va muy bien y va a ir mejor”.

Así mismo, señaló que el país vive uno de sus mejores momentos, pues la economía mexicana tiene el doceavo lugar a nivel mundial, además se presentó un aumento del 3.29 por ciento en el Producto Interno Bruto (PIB), y se alcanzó el 36 por ciento en la recaudación fiscal de la Inversión Extranjera Directa (IED).

Respecto a IED, subrayó que tuvo un 30 por ciento de incremento, mientras que el turismo creció con casi 30 por ciento. “Con el aumento al salario mínimo, los programas sociales, la economía se está regando desde abajo y eso ha hecho que disminuya la pobreza y que al mismo tiempo crezca la economía, así que México está bien y va a estar mejor”, puntualizó.

Por lo anterior, Sheinbaum Pardo hizo un llamado a todos los mexicanos y mexicanas a celebrar con ella el avance de la Cuarta Transformación, durante el arranque de su campaña el próximo 1 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde además presentará los principales puntos de su proyecto de nación.

“Estamos haciendo una amplia convocatoria al pueblo de México para que nos acompañen a esta gran fiesta por la democracia, vamos a tener un Zócalo lleno, con mucha alegría, mucho entusiasmo, vamos muy bien”, concluyó.

incendios forestales