Contar con ciudadanos comprometidos logrará que en el país puedan concretarse cambios significativos, aseguró Mario Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de Puebla por el bloque conformaron por el PAN, PRI, PRD y PSI.

El pronunciamiento del aspirante al gobierno municipal ocurrió en la Comida Anual de Voceadores del Estado de Puebla.

En su discurso, Riestra destacó que el involucramiento ciudadano es fundamental para el progreso y desarrollo de México.

“El país cambiará en medida que haya más ciudadanos que se involucren en la vida pública y en la toma de decisiones. Es esencial que cada uno de nosotros participe”.

Posterior a este encuentro, Riestra se reunió con un grupo de empresarios y colaboradores, a quienes les reafirmó su compromiso con la economía local y el fomento del empleo.

En este encuentro, el candidato expuso su plan de desarrollo económico, destacó la importancia de generar condiciones propicias para la inversión y la creación de empleos dignos.

Afirmó que la economía de la capital debe ser sólida y competitiva, por lo que trabajará junto con su equipo de colaboradores para atraer inversiones y apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

Unidad entre partidos, clave para objetivos

Al participar en un encuentro con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró la importancia de la unidad entre los institutos políticos; recalcó que la clave para lograr los objetivos es la fortalecer la alianza entre diferentes fuerzas políticas.

Más tarde, el candidato visitó la Universidad México Americana del Golfo (UMAG), donde sostuvo un diálogo abierto con estudiantes.

Durante esta reunión, los jóvenes plantearon diversas inquietudes y preguntas, especialmente relacionadas con la seguridad y el bienestar animal.

Riestra hizo hincapié en la necesidad de implementar políticas efectivas que garanticen la seguridad y la protección de los seres sintientes.

Además, el candidato asistió al aniversario número 32 de Síntesis y reafirmó su compromiso con la libertad de expresión. En su mensaje, destacó que este derecho es fundamental para el progreso de cualquier nación.