El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, impulsó el consenso político en el estado con más de 300 liderazgos de las regiones de la Sierra Norte, Sierra Nororiental, Sierra Negra, Centro y Mixteca Poblana.

Como parte de su compromiso por fortalecer la unidad y conciliación en Puebla, continúó con los encuentros, pues en su más reciente reunión, Armenta estuvo en los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo.

Así como en Acatlán, Teziutlán, Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Libres, Ajalpan, El Seco, Santa Clara Ocuyucan y Cuautlancingo, entre otros, donde resaltó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación.

Consenso político, fundamental: Armenta

Estos encuentros han sido fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los exaspirantes a presidentes municipales de dichas localidades, señaló.

Armenta Mier reiteró la importancia de priorizar el proyecto de transformación sobre intereses particulares con la lucha social de hombres y mujeres comprometidos con los principios del humanismo mexicano.

En este contexto, expresó su gratitud por la disposición de los ex aspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como actores clave del cambio que nuestro estado necesita.

En días previos estuvo fortaleciendo la unidad de la 4T con los líderes de los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo, cuyas reuniones, ayudan al proyecto del humanismo mexicano, señaló.

incendios forestales