El senador y precandidato a la gubernatura por Puebla, Alejandro Armenta Mier, refirió que en morena no hay ruptura interna e hizo un llamado a la unidad en torno a la coordinación municipal y hará todo lo que este a su alcance para que así sea.

En entrevista durante un paseo dominical, Armenta Mier manifestó que “en Morena somos promotores de la libertad, eso es estar a favor de Puebla, de la unidad, del trabajo y lo mejor para la gente”.

Indicó que este es momento de interfase sólo estará como “observador de lo que ocurre en la sociedad y reafirmo que en la izquierda estamos a favor de la democracia y de la libre expresión; yo estoy a favor de la unidad, a favor de Puebla”, al mismo tiempo indicó que en su tradicional rueda de prensa de este lunes “tendré sorpresas”

Lo anterior, tras ser cuestionado sobre una marcha convocada por morenistas en contra del liderazgo de José Chedraui. Descartó que el diputado federal Alejandro Carvajal, organizador de la marcha, busque polarizar al partido, al mismo tiempo que refirió es un extraordinario compañero.

Se definió como alguien ajeno a las definiciones de las coordinaciones de los comités municipales y distritales, pero que hará lo posible por mantener la unidad en el partido.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).