Ante los amagues de algunos fundadores de Morena Puebla sobre dar un voto de castigo por imposición de candidaturas, el candidato a gobernador de ese partido, Alejandro Armenta Mier, ofreció diálogo y conciliación con inconformes.

Después del mitin de campaña en San Pablo Xochimehuacan del candidato petista a diputado federal, Antonio López Ruiz, el senador con licencia aseguró que nadie se quedará fuera y habrá la inclusión.

Descartó que esté en riesgo la unidad, por el hecho de que hayan llegado perfiles externos a Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Reiteró que son expresiones de militantes de Morena Puebla, las cuales no se menosprecian, lejanas a provocar un voto de castigo.

Normal la inconformidad, reitera Armenta

“En el PAN y PRI sí hay verdaderas divisiones”, sostuvo Armenta Mier en entrevista, en la cual reiteró que es normal la inconformidad.

No obstante, defendió la gestión de la dirigente de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, quien ha estado cercana a la militancia.

Recordó que hubo más de 20 aspirantes por una candidatura en los municipios, nunca se había dado antes y, por ello, se dieron las inconformidades.

Y es que en el partido Morena Puebla, se registraron más de 2 mil 500 aspirantes a los distintos cargos de elección popular.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...