Foto: X PC_Estatal
Vientos de 80 kilómetros provocan caída de 27 árboles en el estado. Foto: X PC_Estatal

Los vientos registrados este sábado, los cuales alcanzaron rachas de 60 hasta 80 kilómetros por hora, provocaron la caída de 27 árboles en la entidad, informó la Coordinación General de Protección Civil del Estado.

A través de su cuenta en X, el organismo refirió que los vientos fueron originados por el paso de una tormenta invernal.

Al momento de la publicación en esa red social (17:40 horas), los municipios en los que el organismo registró y atendió la caída de árboles, fueron: Mazapiltepec de Juárez, San Andrés y San Pedro Cholula, Juan C. Bonilla, Tlatlaiquitepec, Puebla capital, Atlixco, San Juan Atenco y Ocoyucan.

Además, también fue reportada la caída de lonas de anuncios espectaculares en la capital del estado.

En tanto, la Dirección Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla comunicó que para atener los reportes de caída de árboles y ramas, el personal colaboraba con Protección Civil Estatal y Bomberos, unidad que depende de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Dentro de los incidentes registrados en la capital, el ocurrido al exterior de una agencia de autos en Bulevar Hermanos Serdán 252, dañó cuatro vehículos que estaban estacionados.

incendios forestales