Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla capital, localizaron el cadáver de un hombre en una barranca de la localidad. Autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer la causas de la muerte de esta persona.

El hallazgo se registró por la mañana de este viernes, 11 de octubre, en la barranca que se ubica al interior de la colonia El Riego Norte.

Transeúntes que caminaban sobre la calle 16 de septiembre, a aproximadamente 500 metros de la autopista México-Puebla, notaron la presencia del cuerpo. Tras ello, llamaron al 911 para notificarles de la situación y para que acudieran a hacerse cargo del hecho.

Investigan cadáver en barranca de San Jerónimo Caleras

Luego de que realizaron este reporte, al cabo de unos minutos, se presentaron en el lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) municipal de Puebla. Estos procedieron a acordonar el perímetro para realizar un análisis preliminar.

Es así que los uniformados constataron que el cuerpo pertenecía a un varón. Según algunas personas de la zona, el cadáver hallado en la barranca de San Jerónimo Caleras era de un indigente, el cual solía recorrer las calles del área.

Posteriormente, arribaron a la escena elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Luego de una revisión, indicaron que el cadáver no presentaba golpes o signos que mostraran algún tipo de violencia.

Por este motivo, a partir de lo anterior, las autoridades manejaron la hipótesis de que aparentemente el sujeto falleció de causas naturales.

Aun así, el equipo de la FGE llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Lo anterior, con la intención de trasladarlo hasta el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde examinará el cadáver, como parte de las diligencias del caso.

También te puede interesar: