Urge revitalizar plan académico y tecnológico en Puebla: Rodrigo Abdala
Urge revitalizar plan académico y tecnológico en Puebla: Rodrigo Abdala. Foto: "X / @RodrigoAbdalaD".
Urge revitalizar plan académico y tecnológico en Puebla: Rodrigo Abdala
Urge revitalizar plan académico y tecnológico en Puebla: Rodrigo Abdala. Foto: “X / @RodrigoAbdalaD”.

El aspirante a la precandidatura a la alcaldía de Puebla con Morena, Rodrigo Abdala Dartigues, señaló que es urgente la recuperación de una estrategia que cubra los campos académicos y tecnológicos que demanda el estado.

Así lo expresó en uno de los foros realizados en San José Chiapa, para los simpatizantes de Morena, lugar donde también acompañó al precandidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien estuvo durante 10 días realizando precampaña.

Agregó que el conocimiento innovador puede ser aportado en su gran mayoría por la juventud de la capital, pues tanto Abdala como Armenta coincidieron en que Ciudad Modelo será un referente de transformación tecnológica y de movilidad para los poblanos.

“El objetivo es recuperar las instalaciones para transformarlas en un motor de desarrollo a través de la ciencia y tecnología con un enfoque sustentable y sostenible”, indicó.

Finalmente, señaló que la transformación de la educación es y deberá ser sensible y humanista, agregando que con ayuda de la tecnología pueden llegar a detonar el desarrollo de la región, pues esta tiene un gran potencial para impulsar acciones inmediatas de educación.

ASSC.

incendios forestales