Una mujer perdió la vida mientras se encontraba al interior de un hotel ubicado en la zona del Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Al parecer, sufría de una enfermedad que le provocó convulsiones y luego la muerte.

Los hechos ocurrieron durante este domingo 29 de septiembre, en el Hotel Ángeles. Este se encuentra sobre la calle 9 Norte, entre la 8 y 10 poniente, antes de llegar a la esquina con esta última.

De acuerdo con los reportes preliminares, la mujer alquiló una habitación junto a su esposo ese mismo día.

En determinado momento, su pareja solicitó el apoyo de los empleados, ya que declaró que la mujer se encontraba inconsciente. El hombre reveló que, momentos antes, su esposa sufrió de un episodio de convulsiones, antes de desvanecerse.

Los trabajadores acudieron hasta donde se encontraba la mujer. Sin embargo, debido a la gravedad de la situación, tuvieron que llamar a las autoridades y los servicios de emergencia.

Mujer pierde la vida en hotel del centro en Puebla

Al hotel arribaron personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) municipal de Puebla. Tras revisar a la mujer, constataron que ya había fallecido.

Luego de varias horas del incidente, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

De manera extraoficial, se detalló que la mujer tenía aproximadamente 40 años de edad. Asimismo, se dijo que la causa de su muerte tendría relación con una enfermedad, misma que la mujer padecía desde tiempo atrás.

Tercer caso en un negocio de hospedaje

Cabe señalar que la mujer que perdió la vida en el hotel del centro de Puebla se registró como el tercer caso en Puebla que se da en un establecimiento de hospedaje.

Recién hace unas semanas, el 16 de septiembre, un adulto mayor de 62 años murió víctima de un infarto. Lo anterior, al interior del Motel Milpa Alta, en la calle 33 Norte, número 401, en la colonia Amor.

Luego, el 15 de julio de este año, una menor de edad de 13 años se quitó la vida en el Hotel Victoria, con dirección en la calle 3 Poniente, entre la 3 y 5 Sur. Aparentemente ingresó al negocio sin la compañía de sus padres o un adulto.