Este viernes 5 de enero se retirará un tope que fue colocado de forma indebida y sin el permiso correspondiente en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, cerca de un centro comercial, pues debido a que dicho elemento reduce el flujo vehicular en la zona.
Así lo informó el gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Infraestructura, donde detalló que personal de esta dependencia, a partir de las 10 de la mañana de este viernes, iniciará los trabajos de remoción de dicho elemento, por lo que de forma intermitente será obstruido el paso vehicular a un carril y posteriormente se reactivará la circulación fluida.
Por lo anterior, la Secretaría recomienda a las y los automovilistas conducir con precaución, ya que habrá una cuadrilla de trabajadores y señalética a la altura del kilómetro 5+200 sentido a Puebla para desviar el tránsito de las unidades que circulan sentido al Periférico Ecológico.
El gobierno estatal ratifica su compromiso por garantizar la correcta movilidad en la zona metropolitana de Puebla y en todo el estado.