Este miércoles 28 de enero arrancó la rehabilitación del parque y cuatro calles de San Andrés Azumiatla con una inversión de 923 mil pesos, para que infantes y jóvenes tengan un lugar digno para hacer deporte y convivir con su familia.

Así lo señaló el edil Adán Domínguez Sánchez, quien señaló como parte de la agenda de obras que mantiene la administración es para corregir el rumbo del este espacio público en San Andrés Azumiatla.

En próximos días, señaló que el ayuntamiento de Puebla comenzará con la rehabilitación de las calles Atlixco y Poza Rica -en Azumiatla-, así como Jazmines y Chula Vista -en La Paz Tlaxcolpan-.

Este tipo de intervenciones son reflejo del compromiso de la administración municipal por brindar a todas las familias poblanas más obras con sentido social que mejoren su calidad de vida y promuevan un sano desarrollo comunitario.

Al inicio de obras, asistieron Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Filemón Escalona Fuentes, Presidente Auxiliar de San Andrés Azumiatla; Bernardino Ramírez Ramírez, Presidente Auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola; y José Rosas Cárcamo, Jefe de Policía Zona 8.

incendios forestales