Ana Belén Zamora Ramírez mejor conocida en el mundo del rap como Bela Rush fue reportada como desaparecida desde el pasado 27 de marzo en la colonia La Libertad, por lo que hasta ahora ya suman 15 días sin saber de su paradero; sus familiares piden apoyo para localizarla.

De acuerdo con el boletín de búsqueda que emitió la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición de Puebla detalló que la rapera de 33 años de edad fue vista por última vez en la colonia Libertad de Puebla capital.

En el momento de su desaparición vestía una playera de manga larga color blanco, un pantalón de mezclilla azul y unos botines.

Entre sus señas particulares destaca un tatuaje en forma de Clave de Sol con notas musicales color rojo, negro y amarillo, así como la leyenda ‘Bela Rush’ en el antebrazo derecho. No sufre ninguna discapacidad.

Es así como tras 15 días sin saber el paradero de la cantante de rap, sus familiares hicieron un llamado a toda la ciudadanía para que compartir la información al número de contacto 2212838142 a fin de localizarla cuando antes.

Así como pidieron redoblar esfuerzos a la Fiscalía General del Estado de Puebla, a la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas México y a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.

Les pido un gran favor a todas y todos gente ella es Bela Rush (Ana Belén Zamora Ramírez conocida en la escena rap en Puebla lleva desaparecida desde el 27 de marzo en la colonia la libertad es una amiga mía de mí y muchos más colegas ayúdenme a compartir está información por favor y cualquier cosa ahí está el número de contacto 2212838142  ayuden a qué Bela regrese a casa con su hija y toda su familia 🙏 Fiscalía General del Estado de Puebla.

¿Quién es Bela Rush?

Desde hace algunos años, Ana Belén Zamora Ramírez, nativa del estado de Puebla, comenzó a incursionar en los géneros del Rap y Hip-Hop a través de redes sociales y plataformas musicales lo que le permitió catapultarse como una artista emergente.

Hasta el momento ha producido cinco canciones de estudio en YouTube lo que ha sumado cientos de reproducciones, mientras que en Spotify únicamente tiene un track.

Es de mencionar que su última publicación de Facebook es una cápsula donde habla de su presentación en la competencia Future Sound 2022.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...