Una estudiante normalista del estado de Guerrero y un lesionado dejó como saldo la volcadura de un tráiler en la autopista Siglo XXI en el tramo Metepec rumbo al municipio de Atlixco.

Al mediodía de este martes 16 de abril se dio a conocer a través de las redes sociales que la joven estudiante perdió la vida luego de que el vehículo en el que iba a bordo fue afectado por la volcadura de un tráiler.

Los hechos se registraron en la autopista Siglo XXI a la altura de la junta auxiliar de Metepec rumbo al Pueblo Mágico de Atlixco.

Tras el accidente, arribaron a la zona las autoridades de Puebla para comenzar con las diligencias, así como con el levantamiento del cadáver.

Lesionado en la autopista Siglo XXI

Mientras que la otra persona que resultó lesionada fue trasladada a un hospital para que reciba atención médica.

Se espera que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arriba al lugar del siniestro para que en los próximos días se identifique quién es la víctima mortal y el estado de salud de su acompañante.

De acuerdo con datos preliminares señalan que se trata de una estudiante normalista de Guerrero cuando volcó un tractocamión que le dio un “raide” a ella y a su compañera rumbo a Morelos.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...