En el municipio de Cuautlancingo, localizaron un cadáver al interior de una bolsa, misma que abandonaron a las orillas de la autopista México-Puebla. Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dieron inicio a las investigaciones del caso.

Dicho hallazgo se llevó a cabo por la mañana del miércoles 23 de octubre, a la altura de Unidad Habitacional Volkswagen 2. Vecinos y personas que transitaban por la zona se percataron de la presencia de un objeto extraño, por lo tomaron la decisión de dar aviso a las autoridades.

Después de unos minutos, al lugar se presentaron oficiales de la policía municipal de Cuautlancingo, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y de la Guardia Nacional.

Al llegar, constataron que dicho objeto se encontraba en una barranca del Río Atoyac que pasa a un costado de la autopista. Al inspeccionar, se dieron cuenta que se trataba de una bolsa cuyo interior contenía restos humanos.

Localizan cadáver en bolsa a orillas de la México-Puebla

Luego de este descubrimiento, se procedió a acordonar el perímetro. Asimismo, poco después acudieron elementos de la FGE, los cuales procedieron con las diligencias preliminares.

Se señaló, de manera extraoficial, que el cadáver que encontraron en una bolsa a orillas de la México-Puebla pertenecía a un hombre. Aparentemente, este tenía las manos y los pies maniatados.

Se presume que su muerte se tendría relación a un hecho violento. No obstante, las autoridades todavía no confirman ni descartan esta versión.

De momento, la FGE realizó el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo). Ahí, se le aplicará un análisis, del cual se espera obtener más información sobre el caso.

Suman ya 4 cuerpos

Cabe decir que, con el cadáver al interior de la bolsa a la orillas de la autopista, suman cuatro cuerpos que abandonan sobre la México-Puebla en este mes. Los otros tres corresponden al caso del pasado 14 octubre.

Durante la madrugada de dicho día, autoridades encontraron un auto en llamas, cerca del arco de seguridad a la altura de Huejotzingo, el cual tenía en su interior tres cuerpos.