A las primeras horas de la noche de este viernes, las fuertes lluvias ocasionaron la caída de un árbol en la zona de Plaza San Pedro. El suceso dejó sin vida a un abuelito de 65 años que viajaba en su automóvil.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar norte en dirección a Avenida Reforma, cuando el ahora occiso de 65 años viajaba a bordo de su vehículo rojo. La trova de la noche de este viernes provocó que las ramas de un árbol de 20 metros se desprendieran y cayera sobre el auto.
El impacto provocó que el toldo del automóvil se aplastara, presentado al sujeto son el resto del automóvil. Protección Civil municipal se encuentra en el lugar para realizar el retiro los árbol y rescate del cuerpo. Asimismo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) yacen en lugar para realizar el peritaje correspondiente.
Esto provocó tráfico en la zona ya que el árbol tapo los tres carriles en dirección al sur de la ciudad, por lo que invitamos a los conductores que tomen sus precauciones sobre este hecho.
El 31 de agosto de 2022 un niño de 12 años perdió la vida en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. De igual manera, las fuertes lluvias provocaron el desprendimiento de las ramas ocasionando que este cayera sobre una caseta de periódicos donde se encontraba el menor.
Santiago se llamaba el menor que murió aquella tarde. Con él se encontraba su madre que sólo resultó herida. Derivado de la tragedia, la caseta de voceadores fue retirada y actualmente en el lugar sólo se encuentra una plancha de cemento.