Luego de que Alejandro N. “El Tiburón”, expolicía municipal, fue levantado de un autolavado de la 11 sur y 79 poniente de Puebla capital, así como uno de sus empleados, la policía arribó al lugar de los hechos y la FGE aseguró el lugar para las investigaciones.

Por la noche del sábado 24 de febrero, reportaron que en el autolavado Smurf Wash fueron privadas de su libertad dos personas de ese negocio, debido a que había una camioneta con las puertas abiertas y una granada en el lugar de los hechos.

De acuerdo con reportes extraoficiales, las víctimas se tratan de un expolicía municipal  y su trabajador, quienes salían del lavado de autos ubicado en la 11 Sur y la 79 Poniente de la capital poblana a bordo de una camioneta KIA con placas de circulación del estado de Chiapas.

Durante la inspección de la camioneta, la Policía Municipal encontró algunos uniformes de corporaciones policiacas, además de una granada de fragmentación que quedó sobre la calle, por lo que la zona fue asegurada para las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar de los hechos, también se presentaron familiares, quienes señalaron que la camioneta es propiedad de Alejandro N., y que desconocían el paradero del exagente de la policía que fue procesado en 2014 luego de protagonizar una balacera en la colonia Granjas del Sur en 2013, cuando era escolta del exalcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez.

Es de mencionar que hace tres meses fungía como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero recientemente se dio de baja de la corporación. Fue elemento en San Pedro Cholula.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...