Durante la madrugada de este martes 19 de marzo, un joven de 25 años de edad se quitó la vida con un disparo en la cabeza en la colonia de Bosques de San Sebastián, esto luego de que discutió con su pareja sentimental.

De acuerdo con los reportes preliminares, los vecinos de las calles retorno de la 9 E y 7 E llamaron a los números de emergencia para indicar que en una vivienda se escuchaban ruidos.

Sin embargo, a los pocos minutos, los colonos escucharon la detonación de un arma de fuego, en donde la víctima mortal se suicidó, por lo que volvieron a llamar al número de emergencia del 911 y a la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI).

Tras el reporte, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), junto con paramédicos, para atender la situación, quienes encontraron a un joven de 25 años en medio de un charco de sangre y sin signos vitales.

Como parte de los testimonios de los vecinos, señalaron que se trató de un caso de violencia familiar al referir que el hombre agredía a su pareja.

Por lo que antes de que ocurriera el siniestro, la mujer y su hijo salieron de su departamento ubicado en la colonia de Bosques de San Sebastián en Puebla capital para ponerse a salvo.

Las diligencias de levantamiento de cadáver concluyeron hasta el amanecer de este martes 19 de marzo, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades de Puebla den a conocer mayor información sobre el caso.

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...